Facultad de Economía y Negocios

Contador Auditor

En esta carrera serás capaz de desarrollar una mirada crítica y constructiva, gestionando los procesos más relevantes de las organizaciones a través de cuatro grandes áreas de estudio. Serás un(a) profesional que entrega confianza, experto(a) en materias contable financiero, auditoría y tributación, con una sólida formación integral.

Ingeniería Comercial

Carrera dirigida a interesados/as en los conocimientos humanísticos y científicos y con profunda capacidad de reflexión y análisis, motivados por los fenómenos micro y macro económicos y los problemas asociados a la asignación de recursos en la economía y la sociedad, o por los fenómenos propios de la gestión y dirección de empresas y organizaciones.

Ingeniería en Información y Control de Gestión

Al estudiar esta carrera, estarás preparado/a para gestionar información, administrarla y tomar decisiones correctamente, todo esto en ambientes profesionales cada vez más dinámicos y complejos. Para esto, te formarás en cuatro áreas de estudio principales: Control de Gestión, Costos y Presupuestos, Sistemas y Tecnologías de Información y Analítica y Gestión de Procesos de Negocios.

Scroll to Top